Categorías

Boletín de noticias

Sobre nosotros

En www.qkonecto.com encontrará piezas de repuesto y accesorios para todos sus electrodomésticos, como lavadoras, lavavajillas, aspiradoras, secadoras,...


Queremos que reparar sus propios aparatos, le sea más fácil e impulsar la cultura del reparar por la del reemplazar, ahorrándole gastos a nuestros clientes y preservando el medio ambiente.


Disponemos de una gran selección de recambios de electrodomésticos universales y compatibles al mejor precio. Debido también a nuestra relación con los principales fabricantes, nos permite ofrecerle repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas del mercado, como Fagor, Balay, Bosch, Beko, Electrolux, Aeg, Whirlpool,..


Hacemos algo mas que vender repuestos de electrodomésticos. Disponemos de personal especializado para atender sus consultas o resolver cualquier cuestión que quiera plantearnos.


Confiamos en que nuestra tienda le será de gran ayuda, miles de clientes ya confían en nosotros, y en todo caso, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda o no encuentra la información que necesita, estaremos encantados de atenderle.

Sitio realizado por CVN © Qkonecto.com

Contacta con nosotros

Completa el siguiente formulario para comunicarte con nosotros: