aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Más información aquí

Blocapuertas de lavadora

<
Blocapuertas Lavadora | Cierre eléctrico de Recambio | Rold | Qkonecto

Blocapuertas de lavadora Hay 62 productos.

Filtros activos

Blocapuertas para Lavadora

Los cierres y blocapuertas de las puertas necesitan ser examinados de forma regular para asegurarse de que funcionan correctamente. Si la puerta no está cerrada correctamente durante el ciclo de lavado podría dar lugar a fugas de agua de la máquina. El bloqueo de la puerta es un dispositivo electrónico que proporciona un retardo de tiempo de aproximadamente 2 minutos una vez que el ciclo de lavado se ha completado antes de poder abrir la puerta de carga.
Si su lavadora no funciona y sin embargo las luces correspondientes parecen estar iluminado en el panel de mandos podría ser debido a que el blocapuertas ha fallado. Si la puerta se cierra y se selecciona el ciclo de lavado pero todavía no hay alegría puede ser el momento para un nuevo blocapuertas.
Con la ayuda de Qkonecto tendrá muy pronto de nuevo una lavadora segura y totalmente funcional por lo que la pila de ropa no comenzará a acumularse para usted.
Tenemos para todas la marcas y modelos Fagor Balay Zanussi Bosch Edesa Beko Indesit Ariston Siemens Aeg Aspes Lg Samsung .... Si no encuentra el blocapuertas que necesita su lavadora no dude en consultarnos.