aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Más información aquí

Botelleros frigorífico

<
BOTELLEROS de Frigorífico | Estantes | Anaquel |En Qkonecto

Botelleros frigorífico Hay 78 productos.

Filtros activos

Botelleros de Frigorífico | Estantes | Anaquel

Si el botellero de dentro de la puerta de la nevera se ha agrietado o roto aquí en Qkonecto podría tener justo lo que necesita. Tenemos ese estante de sustitución que pronto podría estar instalado en su frigorífico para que pueda volver a ser capaz de almacenar las botellas en el interior de su puerta de una manera segura y protegida de nuevo en poco tiempo!

En nuestra vida cotidiana necesitamos un frigorífico para conservar nuestros alimentos. Este electrodoméstico es esencial en las estaciones mas calurosas para mantener las bebidas frescas, las comidas que se sirven frías y los cubitos de hielo.

Cuando regrese de la compra puede poner en el estante de su nevera, los cartones de leche, las botellas de agua, los productos enlatados o otros alimentos como yogures. Esta pieza de repuesto, dada su ubicación, es necesario limpiarla con mucha frecuencia.

  • Calidad de los estantes de frigoríficos.

Los botelleros de frigorífico o estantes suelen ser de plástico. Este material debe de ser de excelente calidad para no retener los olores que dejan los alimentos.

Esta pieza puede ser opaca o transparente como el botellero de Fagor.

En Qkonecto recomendamos no golpear o dejar caer la pieza, ya que puede romper en caso de impacto.

  • Elegir un estante para su frigorífico.

Cada modelo de nevera tiene sus propios estantes o botelleros. El diseño depende de la marca del aparato.

En caso de desgaste y para saber que tipo de accesorio corresponde a su aparato, lo mejor es obtenerlo de distribuidores especializados. En este caso Qkonecto es un distribuidor de repuestos y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas. Es por eso que podemos suministrar productos de alta calidad a precios competitivos.