aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Más información aquí

Termostatos de termo eléctrico

<
TERMOSTATOS para Termo Eléctrico | Acumulador Agua | En Qkonecto

Termostatos de termo eléctrico Hay 8 productos.

Filtros activos

El termostato controla la temperatura del agua en el interior del termo y realiza dos funciones control de temperatura de funcionamiento permitiendo que el usuario lo ajuste manualmente mediante una mando exterior y establecer una seguridad térmica. 

Los termostatos pueden ser de tres tipos  termostatos de varilla  termostatos de bulbo y termostatos de seguridad. Los dos primeros son los que controlan la temperatura a la que queremos tener el agua y el último es un dispositivo de seguridad externo que quita la alimentación eléctrica en caso de que los termostatos de trabajo no funcionen adecuadamente. Los termostatos de seguridad tienen rearme manual.

En Qkonecto tenemos termostatos para todas las marcas  Cointra Ariston Chaffoteaux Corberó Fagor Edesa Ferroli Negarra Fleck Junquers Neckar Saunier Duval Thermor Vaillant ... Si no encuentra la marca que necesita no dude en consultarnos.